Search the Website

Close
En Español

Recursos en español del National Museum of Wildlife Art

white box

Etiquetas de la colección permanente

¡Aprenda sobre la renombrada colección permanente de la vida silvestre! Traducciones al español, maravillosamente diseñadas, disponibles en hojas laminadas para explorar cada galería.

 white box

App en espanol

Aplicación del Museo:

El Museo está lleno de arte que representa la vida silvestre, con bocas abiertas de par en par – aullando, gruñendo, gorjeando y llamando, haciendo sonidos que solo viven en la imaginación del espectador… hasta ahora! Estamos muy emocionados de poder darle vida a la colección mediante un recorrido en la aplicación móvil, ¿Escuchó eso?, disponible en español. La aplicación, ideal para toda la familia, es una adición a nuestra creciente colección de recorridos móviles gratuitos, que ofrecen una fascinante percepción al arte de la vida silvestre.

La aplicación del Museo Nacional de Vida Silvestre está disponible en iTunes y en la página del Museo. Haga clic aquí para más información. ¡Puede disfrutar de estos recorridos en el Museo o donde quiera que se encuentre!

white box

Exhibiciones temporeras bilingües
Leatherback_Karla Morales_Chelonia Group
 white box

Para familias

The Children’s Discovery Gallery  Está abierta durante las horas regulares del Museo. Es un área maravillosamente diseñada, con actividades auto-dirigidas para niños. La galería incluye un Estudio del artista interactivo, Diorama de tamaño natural, Disfraces de animales, Rincón de lectura Teatro de marionetas.

Serie del programa familiar, First Sundays Se lleva a cabo el primer domingo de cada mes, entre noviembre y marzo. Estos eventos son gratuitos para locales y es “lo más destacado del año” para muchos niños. Cada evento ofrece al menos tres oportunidades simultáneas para participar durante la tarde. First Sundays ha incluido manualidades, música en vivo, películas, búsqueda de tesoro, visitas de Santa, esculturas de nieve, laberintos de nieve, y mucho más.

Sculpture Trail Es gratuito y está abierto todo el año. Esculturas de vida silvestre juegan con la luz y los cambios de estación, ofreciendo una vista del arte en la selva que es siempre cambiante. Los ¾ de milla del Sculpture Trail comienza en Wapiti Trail de Bart Walters y culmina en la ladera cubierta de salvia. Complementando las impresionantes vistas, el Trail se expande a través del peñasco al norte y sur, que miran sobre el National Elk Refuge y se convierte en un anfiteatro al aire libre en la entrada del Museo.

What People Are Saying

We came here in the recommendation of a worker at Yellowstone. The museum itself is beautiful, nestled into the hills outside Jackson. The art is stunning. Some feel almost like photographs. Highly recommended.

- Maureen S, Carlisle, PA

The Museum App

Download the Museum app and experience the museum in a whole new way. Explore. Enjoy. Learn. Available for Apple and Adroid devices.

Discover the App
Subscribe to Our eNews

Subscribe to our e-newsletter to stay up to date on what’s happening.