Skip to main content

Woven Together: Art and Arachnids

June 26, 2021 - October 16, 2021

Woven Together: Art and Arachnids is a collaboration between the National Museum of Wildlife Art and Jackson Hole community members. This exhibition was inspired by and features Beyond Beauty, an episode from the Museum’s Bisoncast video series that stars local spiders—including the recently-discovered mason spider (Castianeira sp.)! Juried works from regional professional artists and art from local K-12 students are also showcased. With most of the world still in quarantine, Woven Together offers a window into how art can bring us together as we all seek to find our place in this delicate web we call home.

This exhibition has translated text available in Spanish.


Entretejiendo: arte y arácnidos es una colaboración entre el National Museum of Wildlife Art y los miembros de la comunidad, con el objetivo de celebrar el sentido de unión que se generó en medio de la pandemia. Aquí se presenta un tipo de arte que explora las maneras en las que cada uno encuentra un sentido de pertenencia en esta red tan única e intrincada que llamamos hogar.

Con el objetivo de exhibir el profundo talento artístico de nuestra comunidad, presentamos una selección de obras de artistas de Wyoming, Idaho y Montana, junto con obras realizadas por estudiantes locales del nivel preescolar, primario y secundario. La diversidad de obras recogidas en esta exposición es semejante a la diversidad del Gran Ecosistema de Yellowstone, lo que nos recuerda que cada criatura —incluso una tan pequeña como una araña— es fundamental para conformar una comunidad próspera.

Prepárate para aprender más sobre las arañas y disfruta la charla gratuita que dará el ecologista José Sánchez en español y para toda la familia, y que tendrá lugar el 14 de agosto a las 5:30 p. m. en el Cook Auditorium del National Museum of Wildlife Art.

Other Exhibits
What People Are Saying